Presidente de la Junta

Agustin Garcia

El Sr. Agustín García es el Presidente Ejecutivo y Chairman de la Junta Directiva de Elite Bank. Como parte de su historial bancario se incluye una experiencia de más de 23 años como ejecutivo bancario desempeñando cargos como Gerente y Director General de Norte y Sudamérica para una de las mayores instituciones financieras de España, Caja de Ahorros de Galicia, en donde fue responsable de más de mil millones de dólares en las operaciones de negocio del banco en la región, Vice Presidente de Eastern National Bank, y Vice Presidente Comercial de Northern Trust Bank. Agustín Garcia es miembro de la Junta de Directores de la “Florida Export Finance Corporation”, entidad del Estado de la Florida, FIBA ​​(Asociación Bancaria Internacional de la Florida) y la Cámara de Comercio Latino Americana entre otras. De igual manera ha intervenido como panelista y expositor en conferencias sobre numerosos temas relacionados al comercio exterior y banca internacional. Actualmente el Sr. García es miembro del Directorio de varias empresas en Estados Unidos y Centro America. El Sr. García se graduó de la Universidad Internacional de la Florida y de la Universidad Complutense de Madrid.

Director

Carlos Souffront

Carlos Souffront es miembro y accionista de la firma de abogados Gray Robinson en Miami, Florida. El Sr. Souffront posee un amplio conocimiento en leyes corporativas internacionales representando a clientes en asuntos relacionados a litigios y arbitrajes corporativos y de individuos. Su experiencia y área de concentración legal incluye bancos, instituciones financieras y gobiernos en una carrera de casi 20 años en la profesión. El Señor Souffront ha sido panelista en presentaciones sobre derecho internacional participando en conferencias relacionadas con arbitrajes y litigios internacionales, siendo actualmente miembro de la American Bar Association. Nació en Puerto Rico y es graduado en la Universidad de Bandeis donde consiguió calificaciones de Honor completando asi su licenciatura de leyes de la Universidad de Tulane con el premio Brian P. McSherry por excelencia académica.

Director

 

 

Director

Monica Garcia

Mónica García es una administrativa de contabilidad con una amplia experiencia en finanzas, auditorías y contabilidad. Durante su carrera profesional de casi 30 años ha desempeñado cargos ejecutivos como Gerente de Finanzas en empresas multinacionales como Sepro Robotica, S.L. (Francia), PVG España S.A. e Intergraph España. Mónica García se graduó de la Escuela Técnica de Estudios Empresariales (Universidad Complutense de Madrid) con un Master especializado en análisis financiero y auditorías. Mónica García ha participado en numerosos cursos y seminarios sobre temas de integración contable y financiera. 

                                                                            

Top